Francisco Rodríguez renueva como secretario general del PSOE de Dos Hermanas

Preside una lista de 31 militantes en la que prima la paridad, la juventud y la experiencia, con representantes de Montequinto y Fuente del Rey.

0

El Partido Socialista de Dos Hermanas ha renovado su ejecutiva local para los próximos cuatro años, repitiendo al frente de la misma, como secretario general, Francisco Rodríguez García, en el que será su segundo mandato desde que  fue elegido en el año 2012.

Rodríguez García ha conformado a su equipo para un mandato de continuidad, al que «la experiencia de estos últimos años lo ha convertido en un grupo funcional«. La única novedad, ha explicado el secretario general, «es que se ha reducido el número de militantes de la ejecutiva para hacerla más eficiente, pasando de los 36 del último mandato a los 31 de este nuevo».

Aunque se mantiene la mayoría de sus integrantes, son ocho las nuevas incorporaciones de una lista paritaria y en la que, explica Francisco, «hay un grupo importante de gente joven que se suman a otras que aportan la experiencia y el sentido común, equilibrando la balanza la presencia de integrantes del equipo que gobierna el Ayuntamiento de Dos Hermanas».

- Publicidad -

97 por ciento de los votos arropó la elección de esta ejecutiva local y sólo se registraron tres abstenciones.

Asimismo, el secretario general de los socialistas nazarenos ha querido que esta ejecutiva tenga representación tanto de vecinos de Montequinto como de Fuente del Rey, completando un equipo «preparado y formado para llevar los designios del partido con garantía durante los próximos cuatro años».

Con las vistas ya puestas en las próximas Elecciones Municipales de 2019, el secretario genaral del PSOE en Dos Hermanas no tiene duda a la hora de afirmar que su deseo sea que «Francisco Toscano vuelva a ser el candidato de los socialistas «.

Francisco Rodríguez García concejal de Hacienda y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!