Publicidad

El Club Pakos Gym Taekwondo-Hapkido sigue cosechando triunfos. Entre los últimos que sumar a su estantería los del deportista Luis López que se ha proclamado campeón de la modalidad de Combates en la Fase Sector Occidental, disputada en Lepe (Huelva), así como subcampéon de Andalucía absoluto en Algeciras, en la modalidad de menos de 80 kilos.

También cabe destacar la excelente participación  en la  modalidad de Técnica  y Poomsae de los deportistas  desplazado a Lisboa. El club nazareno acudió con ocho deportistas donde en las modalidades de KUP, en Infantil K1, Manuel González conseguía el oro;  Daniel López, en cadete K1, también se hacía con el oro y, en cadete K2, Jonathan Moreno con el Bronce. Mientras  que en Danes se conseguía la plata en tríos, formado por David Sánchez, Francisco Sánchez y Sen.

El resto del equipo estuvo formado por María Ponce,  Joaquín Moreno y David Ortega,  a los que los vencieron los favoritos en sus categorías los vencieron los favoritos, en una competición de mucho nivel que invita a seguir trabajando.

Publicidad

Club Pakos Gym Taekwondo-Hapkido

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre