Al Atlético Dos Hermanas se le resiste el gol

La lesiones y sanciones merman al equipo nazareno que pierde 3-2 ante el Loreto.

0

La U.D. Loreto se impuso al Atlético Dos Hermanas por 3-2 en un partido que comenzó regular en  el municipal de San Juan de Aznalfarache. En el minuto 3, Vega adelantó a los locales con el 1-0 en una falta lateral en la que hubo muchos rechaces.

A partir de aquí pocas ocasiones de gol por ambas bandas y mucha brusquedad en el juego del Loreto que, a pesar de ir ganando, no querían apenas jugar. Pero antes de llegar al descanso Diego Varela daría el empate al Atlético.

El dominio de la segunda mitad fue del conjunto nazareno, aunque, en el minuto 57 Buzón bate al meta Sergio y pone el 2-1. A partir el At. Dos Hermanas imprimió mayor ritmo a su juego y en el minuto 65, Fran Ruiz pone el empate a dos.

- Publicidad -

Los visitantes tuvieron varias ocasiones de ampliar el marcador en las botas de Guerra, pero sin suerte. Ya en el descuento, en un fuera de banda, el árbitro Leonardo González hizo sacar a los locales y Yeray logra el 3-2 definitivo. Ya que, de nuevo Guerra falló un gol cantado solo y delante del portero local, cerrándose el encuentro con tres expulsiones, las de Pedro Lara y Diego Varela, así como la del local Luque.

El sábado, día 18, a las 19:15 horas, el Atlético Dos Hermanas recibe en casa al Puebla de Cazalla.

fútbol 2º andaluza atlético dos hermanas mosqueo (3)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!