Abierta la participación en el concurso de cómic

Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo día 9 de febrero.

0

La Delegación de Juventud ha puesto en marcha una nueva edición, la 24, del Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.

Este certamen, comentaba su delegado, Juan Pedro Rodríguez, “cuenta con una larga y sólida trayectoria, avalada por la buena participación”. Su finalidad, apuntaba el delegado, “ofrecer una alternativa de ocio con la que fomentar el desarrollo de la creatividad entre la población joven”.

Ya está abierto el plazo de presentación de trabajos, que se mantendrá hasta el día 9 de febrero. Podrán hacerlo en la Delegación de Juventud, de 9:00 a 14:00 horas o mandándolo por correo ordinario a la citada delegación, indicando el concurso, a la dirección Centro Cultural La Almona, calle La Mina, s/n, 41701, Dos Hermanas, Sevilla.

- Publicidad -

Las modalidades del concurso no cambian: cómic tema libre, manga tema libre, cómic sobre el programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida o del programa de educación afectivo-sexual Sin Miedo, así como una historia sobre la igualdad y contra la violencia de género. Además, se premiará al autor local y menor de 18 años.

Exposición y  actividades
La exposición con las obras premiadas se inaugurará en La Almona el día 9 de marzo. Estando prevista una serie de actividades paralelas para dar más contenido al certamen.

Presentación del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!