Domingos de cine en la biblioteca de Montequinto

El día 19 será la primera proyección de películas para todos los públicos.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha apostado por complementar la oferta cultural de la Biblioteca Miguel Delibes de Montequinto con la puesta en marcha del programa Una biblioteca… De cine. Una nueva actividad gratuita que consistirá en la proyección de cine infantil y familiar.

Según han explicado la delegada Rosario Sánchez y la directora de la biblioteca Mª José Gámez, estas citas de cine serán las tardes de algunos domingos, a las 18:00 horas, arrancando el próximo día 19 con El libro de la selva.

Estas sesiones son posibles gracias a la adquisición por parte del Ayuntamiento de una licencia de exhibición de películas, que permite realizar esta actividad de manera legal.

- Publicidad -

Por ahora se han confirmado cinco proyecciones hasta el día 14 de enero, aunque la idea es seguir con esta actividad hasta el mes de mayo. Las cintas cerradas hasta la fecha son Alicia a través del espejo, Vaiana, En busca de la estrella de la Navidad y Un monstruo viene a verme.

Las invitaciones para estas sesiones de cine se repartirán el martes anterior, repartiendo la mitad del aforo de 149 personas a las 9:30 y la otra mitad a las 18:00.

Asimismo, la biblioteca quinteña ha estrenado un nuevo espacio de libros juveniles, que se ha ubicado en la 1ª planta junto a los cómics.

Biblioteca de Montequinto nueva zona de lectura juvenil

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!