Publicidad

La Asociación Dos Hermanas Solidaria, comprometida con potenciar la calidad de vida y el bienestar social de la ciudadanía, sobre todo entre personas en riesgo de exclusión, ha puesto en marcha un nuevo curso.
La entidad está organizando una serie de cursos y talleres gratuitos para fomentar el conocimiento social y generar acciones para la erradicación de la pobreza, contribuir a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, e impulsar la participación social para que esta población alcance la obtención de reconocimiento y autogestión.

La oferta contempla cursos de español para inmigrantes, informática, inglés, costura y taller de cuero. El plazo de inscripción ya está abierto y el número de plazas son limitadas. Los talleres están impartidos por profesionales voluntarios que de forma solidaria contribuyen con sus conocimientos y experiencia para instruir y colaborar con sus conciudadanos más desfavorecidos.

Para lograr su objetivo, además de los talleres de formación la asociación también ofrece sus instalaciones como un lugar de encuentro, donde se puede hacer uso de los ordenadores y del local, y otros servicios de orientación laboral o asesoría jurídica.

Más información
Para más información sobre Dos Hermanas Solidaria, se puede escribir a [email protected] o llamar por teléfono a 954 723 100 y 608 436 588.

Publicidad

Clases de español para inmigrantes de Dos Hermanas Solidaria

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre