Victorias para los equipos nazarenos de 3º Andaluza

En 3º Nacional el Multigraphic empató ante el Alchoyano.

0

El Multigraphic F.S. no pudo con el Alchoyano en la séptima jornada del Grupo 17 de Tercera División, en la que se conformaron con un empate a tres en el partido disputado en el Pabellón de Los Montecillos.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 3 con tanto de Carrasco, pero Galán dio el empate a los locales y, poco después, Prieto adelantaba al Multigraphic con el 2-1. En pleno dominio local, Borrego ponía el 3-1, pero los visitantes acortaron distancia con tanto de Soto, que fue el encargado del empate al final del partido.

Segundos, con 17 puntos, el Multigraphic visita la próxima jornada al D. Unión Africa Ceutí.

- Publicidad -

Tercera División Andaluza

El Cuore Fútbol Sala se ha hecho con un trabajado triunfo en su partido frente a Los más Pitufos en la cuarta jornada de la Tercera División Andaluza. La primera parte fue muy ajustada, terminando con un parcial de 2-2 con goles por parte de los nazarenos de Mulero y Jurado. En la segunda mitad, los locales apretaron y se pusieron por delante, pero el Cuore sentenció el encuentro con tantos de Mulero, Castillo, Velasco y Coronel.

La próxima jornada reciben en casa el Antiguos Alumnos Irlandesas F.S.

El Pabellón de Los Montecillos acogió el encuentro entre el Dos Hermanas y Su Eminencia, en el que los nazarenos se impusieron sin miramientos a sus rivales con un marcador final de 7-3.  Los tantos locales los marcaron Parada, Fagúndez, Soto, Páez y Carmona.

La próxima jornada visitan al C.D. Anminsur Fútbol Sala.

Encuentro bien jugado por el Pulidos Anabril, que goleó 1-5 a los Antiguos Alumnos Irlandesas, con gole de Vera, Parrales, Viñuela  y Morilla. Como líderes, con 10 puntos de su grupo, la próxima jornada reciben al C.D. Futsal Prado.

Fútbol sala tercera división multigraphic y alchoyano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!