Nuevas insignias de oro y distinciones de la Cabalgata de Reyes Magos

La asocación Estrella de la Ilusión ha concedido cuatro que se entregarán el día 23 de diciembre.

0

Insignias de oro de la Asociación Estrella de la Ilusión de la cabalgata de Reyes Magos

La Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha dado a conocer los nombres de nuevas personas y entidades que recibirán las insignias de oro y menciones especiales con motivo de la próxima cabalgata.

La insignia de oro ha recaído en José Antonio Fernández Jiménez, por su trabajo como voluntario en la sección de montaje, y en Valme Jesús Caballero Holgado, por su labor informativa y de colaboración con la cabalgata-.

- Publicidad -

Asimismo, se concederá mención especial a la Hermandad de Nuestra Señora de Valme y a Dolores Ruíz Arias por su desinterasada colaboración cada día 5 de enero en el desfile de carrozas y en el cortejo en general.

Las distinciones se entregarán el próximo día 23 de diciembre.

Por otro lado, este martes, día 7, comienza las inscripciones de beduinos en la Casa del Arte, en horario de 19:30 a 21:00 horas. El plazo se mantendrá abierta hasta mañana jueves, día 9.

Por su parte, las solicitudes de los niños y niñas que quieran formar parte del cortejo ya se pueden retirar de la planta baja del edificio Huerta Palacios o descargarse del blog de la asociación: reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es.

Insignias de oro de la Asociación Estrella de la Ilusión de la cabalgata de Reyes Magos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!