Hospital San Agustín presenta su nuevo centro de consultas externas

Las nuevas instalaciones contarán con 25 consultas y dos salas de pruebas funcionales.

0

Hospital San Agustín presentará este lunes su nuevo Centro de Consultas Externas con nuevas infraestructuras, la tecnológica necesaria y especialidades de referencia. El primer paso de la nueva dirección estratégica del centro para consolidarse como centro sanitario de referencia en la zona.

Esta presentación supone el inicio de una nueva etapa en la que con el impulso de un equipo especializado de primera línea y la apuesta por la inversión y la renovación, en la que mejorar su nivel asistencial, quirúrgico y hospitalario.

Este nuevo centro cuenta con 25 despachos destinados para especialidades médicas y quirúrgicas, odontología y podología. Junto a estas consultas, las nuevas instalaciones disponen de dos salas de pruebas funcionales para oftalmología y otorrinolaringología. Además, la renovación en pruebas diagnósticas de HSA posibilita el diagnóstico precoz y tratamientos innovadores para múltiples patologías.

- Publicidad -

Las nuevas instalaciones de HSA estarán en funcionamiento de lunes a viernes en horario ininterrumpido, durante el que pasarán más de 100 especialistas de todas las áreas médicas.

Nuevo proyecto

La renovación es la base del proyecto de inversión HSA, previsto para cumplir en cuatro años, con un presupuesto de 5 millones de euros, cuyo primer hito conseguido es el nuevo Centro de Consultas Externas.

Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, pero esta etapa de inversión continuará con pasos sucesivos de equipamiento y remodelación de todo el centro hospitalario. Así como el desarrollo de especialidades médicas de referencia como la medicina deportiva, la pediatría y la ginecología-obstetricia.

Fachada del Hospital San Agustín

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!