El Ayuntamiento, el que menos tarda en pagar a proveedores de Sevilla

Es el segundo de Andalucía y quinto de España.

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El Ayuntamiento de Dos Hermanas se encuentra entre los cinco municipios de España con menor plazo de pago a proveedores, segundo de Andalucía y primero de la provincia de Sevilla.


Así lo recoge el informe publicado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) sobre los plazos de morosidad de las administraciones públicas.

Estos datos ponen de manifiesto, según el portavoz del equipo de gobierno socialista, Agustín Morón, que “el consistorio sigue realizando una buena gestión de sus facturas, cumpliendo la Ley de Morosidad y la Directiva Europea, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad”. Como la posibilidad de realizar la revisión de la factura hasta en los 30 días posteriores a su presentación y otros 30 para realizar el pago.

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En el caso de Dos Hermanas se realiza el pago de sus facturas en un periodo medio de 26 días.  Ya que, añade Morón, “este equipo de gobierno, siendo consciente que la morosidad constituye uno de los mayores problemas para las empresas y para que el tejido empresarial pueda seguir desarrollando e incrementándose en nuestra ciudad, seguirá trabajando por esta gestión con sus proveedores”.

Ayuntamiento de Dos Hermanas

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