Esta semana el teatro municipal de Dos Hermanas se ha quedado sin agenda cultural por culpa de un problema con el sistema de grúas del escenario, lo que ha provocado la suspensión de los dos espectáculos programados.

Por una parte, el montaje familiar Pulgarcito, con dos actuaciones programadas en la tarde del día 25,  y, por otra, la de gran formato El Cartógrafo, con los actores José Luis García-Pérez y Blanca Portillo, que también tenía dos funciones cerradas entre los días 26 y 27.

El Ayuntamiento, según ha comentado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, aunque está en negociación con las compañías y se podrían barajar nuevas fechas, ya ha puesto en marcha la devolución de las entradas para aquellas personas interesadas.

Las que la hayan adquirido por Internet, tanto para Pulgarcito como El Cartógrafo, se les hará la devolución por transferencia, de manera inmediata. Mientras que las personas que adquirieron las entradas en taquilla deben presentarlas en el teatro, con una fotocopia del DNI, dónde rellenarán una instancia y se les devolverá el dinero mediante transferencia bancaria.

Lo pueden hacer los días 2, 3, 6, 7 y 8 de noviembre en horario de 9:00 a 13:00  y de 17:00 a 20:00 horas.

Según los datos facilitados por el consistorio, se habían comprado unas 700 localidades en la venta online y 400 en taquilla para ambos espectáculos, lo que supone 4.000 y 2.700 euros, respectivamente.

El Cartógrafo de José Luis García-Pérez y Blanca Portillo

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre