Publicidad

El Cajasol Juvasa recibirá el próximo domingo, día 29,  en el Pabellón de Los Montecillos al segundo equipo de la actual clasificación de la Superliga Iberdrola, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria. El encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas.

El equipo nazareno tendrá que enfrentarse a este duro rival, un equipo que por ahora no ha perdido ningún partido. En palabras del técnico  ‘Magú’, el conjunto canario es “uno de los que estarán peleando en la parte alta de la clasificación, un equipo ya con mucha tradición en la Liga española, con una jugadora como Saray Manzano que es una de las mejores atacantes de la Liga y que seguro nos pondrá en muchas dificultades”. Ella ha sido elegida como MVP de la tercera jornada y forma parte de la selección española femenina.

El Cajasol Juvasa,por su parte,viene con un estado anímico elevado tras su última gran victoria frente al VP Madrid (0-3), partido que ha reforzado la seguridad del equipo y que ha posicionado a la jugadora Jessica Dallman entre el siete ideal Iberdrola de la última jornada tras una gran actuación con 13 puntos, 4 en bloqueo y 3 de saques directos. También destacan una vez más Paola Martínez Vela como una de las mejores opuestos y Tati Becares como una de las mejores centrales de la tercera jornada.

Publicidad

Para ‘Magú’ el V CCO 7 Palmas Gran Canariaha hecho unos fichajes de jugadoras físicamente muy fuertes. “Sus dos centrales son dos grandes bloqueadoras. Así que seguro que será un equipo con el que nos costará jugar ofensivamente. Nosotros esperamos en nuestra casa un buen inicio de partido como el que se dio ante Sant Cugat,vamos a arriesgar en el saque ya tratar de ponerlas en dificultades en esa faceta del juego”.

Cajasol Juvasa Voley femenino Superliga Iberdrola

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre