El PP considera que los presupuestos de la Junta castigan a Dos Hermanas

Se han rechazado las enmiendas presentadas por los populares nazarenos relativas a a este municipio.

0

El Partido Popular se ha mostrado rotundo al afirmar que el Presupuesto de la Junta de Andalucía, con una partida de 34.759 millones de euros, no vienen sino a “castigar” a Dos Hermanas, donde no se va a invertir «ni un solo céntimo». 

Los populares nazarenos presentaron una serie de enmiendas sobre esta ciudad y que han sido rechazadas en su totalidad con el voto en contra de PSOE y Ciudadanos. Entre estas propuestas, se encontraba la de la residencia Dolorcita de la Huerta, así como la rehabilitación y “no cierre” de la residencia de asistidos de Montequinto.

El soterramiento de Montequinto (A-376), una infraestructura aprobada hace casi una década  y paralizada que vendría a solucionar los enormes problemas de tráfico, también estaba entre esas enmiendas, junto a la remodelación del CEIP San Fernando de Fuente Rey, que  también ha quedado fuera de los presupuestos tras llevarse a pleno a través de preguntas orales, propuestas a presupuestos, incluso enmienda al mismo.

- Publicidad -

También se sumaban la rehabilitación  del Parque Público Residencial de la Junta de Andalucía en la barriada de Los Montecillos o la construcción del sistema tranviario que une la línea 1 del Metro desde Olivar de Quintos hasta Dos Hermanas y que el alcalde ha pretendido compensar con un autobús ecológico.

En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Dos Hermanas, Mª Carmen Espada, se siente «tremendamente preocupada, ya que sin inversiones en nuestra ciudad, la creación de empleo será más difícil si cabe«. Espada es contundente al afirmar que «el equipo de gobierno local “mira continuamente para otro lado” y recuerda la oportunidad que tiene de trasladar las necesidades de nuestra ciudad a sus homólogos en el Parlamento Andaluz».

El PP de Dos Hermanas en el Parlamento de Andalucía

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!