Bendecida la 1ª fase de San Juan Pablo II

El complejo ya cuenta con sus salones parroquiales.

0

El obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, presidió el pasado sábado por la tarde la misa y bendición de la primera fase, del nuevo complejo parroquial de San Juan Pablo II en la barriada de Olivar de Quintos.
Las obras, que se han demorado un poco, ya que tendrían que haber estado listas el pasado mes de junio, han concluido, permitiendo en este mes de octubre que la parroquia pueda iniciar el Curso Pastoral en fecha.

El centro parroquial cuenta con dos zonas diferenciadas: la parroquia y la zona administrativa y pastoral, unidas por un patio y una galería. En total se edificarán 2.700 metros, de los que 1.500 corresponden a la primera fase, la de la zona pastoral, con un presupuesto de 968 mil euros. Mientras que los 1.200 metros restantes, pertenecerán al templo, que cuenta con un presupuesto de 1,2 millones.

1,2 millones
es el presupuesto del nuevo templo de 1.200 metros que se tiene que edificar en próximas fases.

- Publicidad -

Con esta primera fase, la parroquia ya cuenta con salón de actos, que hará las funciones de parroquia, zona para catequesis, Cáritas y los despachos parroquiales.

La caracola empleada hasta la fecha como templo pasará a la zona de Las Infantas hasta que se construya su nueva parroquia.

Mirando al futuro, su párroco, Adrián J. Ríos, ya piensa en una segunda fase del proyecto, que estaría sufragada por la Diócesis y las cuotas de los feligreses, por lo que llevaría su tiempo y responderá a “las necesidades de la parroquia” y, prosigue, “por el momento las tenemos cubiertas”.

Bendición de los Salones Parroquiales de San Juan Pablo II

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!