El Ibarburu se impone al Marinaleda y coge aire en 3º Andaluza

La Motilla, Montequinto y U.D. Dos Hermanas resolvieron sus encuentros con empate.

0

Por fin coge aire el Ibarburu C.F. en su temporada en 3º Andaluza y lo hace imponiéndose por 1-0 a un Marinaleda que le dio mucho trabajo en el partido de la quinta jornada disputado en el municipal nazareno.

El gol del partido llegaría en la primera parte cuando Lizardo marcó en el minuto 16 el 1-0. Este gol propició que los aficionados disfrutaran de un buen encuentro, aunque, en  la segunda mitad, la contienda estuvo más igualada y con una buena defensa visitante.

El Ibarburu ocupa el séptimo puesto con siete puntos y la próxima jornada se medirá al Pruna.

- Publicidad -

CD Rabesa 1-1 UD Dos Hermanas

Por fin la Unión Deportiva Dos Hermanas cosechó un buen empate en Tercera Andaluza en su desplazamiento ante el C.D. Rabesa, con el que cerró el marcador con un 1-1. Tras una primera mitad muy igualada en tierras alcalareñas y sin goles, en la segunda, la contienda estuvo más movida, aunque los goles se hicieron esperar. En el minuto 81, Prieto daría el 1-0 al Rabesa y poco antes del pitido final, Recio daría el empate a los nazarenos.

El próximo sábado, día 28, a las 19:30 horas, derbi local en el Manuel Utrilla entre la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Montequinto.

La Motilla C.F. 1-1 Colegio Claret

Buen encuentro el disputado entre La Motilla y el Colegio Claret, que finalmente se resolvió con empate a uno, aunque ambos conjuntos salieron al terreno de juego en busca de la victoria. Pronto se adelantaron los visitantes, con gol de Barat, 0-1. La Motilla se vino arriba, pero tuvo que esperar al minuto 49 para que Laborde firmase el tanto del empate. Hasta el final, dominio local y un expulsado por cada equipo. La próxima jornada visita al Tinte de Utrera.

C.D. Montequinto 2-2 At. Maribáñez

Encuentro muy igualado entre el Montequinto y Maribáñez que se resolvió con empate a dos. La primera parte de dominio local y buena defensa visitante terminó con empate a cero. En la segunda mitad, el Montequinto se adelantaba en el marcador con gol de Adrián, 1-0, y Carballo pondría el 2-0. Cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa, la relajación de los locales provocó que el Maribañez, que se vino arriba, empatara la contienda con tantos de Caballero.

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu y Marinaleda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!