La PD Rociera se acerca al líder

Los nazarenos se impusieron en un partido muy práctico a un rival directo, como el San Juan.

0

Con un penalti en los últimos minutos la PD Rociera cosechó un gran triunfo ante el San Juan, al que se impuso por 0-1 en la octava jornada de la Primera Andaluza. El encuentro comenzó con una primera mitad muy igualada y con pocas ocasiones de gol.

Gordi y Manu Rey arriba representaban el máximo peligro para los locales, ya que ambos tuvieron oportunidad de marcar delante del portero Curro. Mientras que el San Juan tuvo en las botas de Ramón la única oportunidad de marcar del partido. Cerrando una primera parte en la que el equipo que dirige Manolo Lozano desarrolló un juego más directo y supo contener las pocas envestidas del San Juan que apenas creó peligro en la meta de Rivas.

En la segunda parte, la PD Rociera supo acomodarse bien sobre el césped  en el Estadio 1º de Mayo, con una buena defensa y el portero Rivas que supo evitar el peligro, poco, de los delanteros locales.

- Publicidad -

Con esta tónica se llegó a los minutos finales, momento en el que el delantero nazareno Raúl se cuela en el área local y objeto de penalti pitado.  Tras el barullo generado por esta decisión y la expulsión de un jugador del San Juan, Dioni materializa el lanzamiento y sube el 0-1 al marcador.

La próxima jornada la PD Rociera recibe en casa a la UD Morón con las vistas puestas en el líder, Morón C.F., al que comienza a acercarse.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Los Palacios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!