Este es el camino a seguir

El At. Dos Hermanas jugó un excelente partido con goleada incluida.

0

El Atlético Dos Hermanas protagonizó el pasado fin de semana, durante la octava jornada de la 2º Andaluza, el mejor partido de lo que lleva de temporada en casa. Se imponía por 5-1  a un Benacazón muy respondón, pero que poco pudo decir ante el buen juego de los nazarenos.

Pronto se abriría el marcador, cuando en el minuto 3, en una jugada local de barullo con defensas visitantes y algunos rechaces, Jorge Guerra ponía el 1-0. A partir de aquí vino un vendaval y dos goles más que fueron anulados por estar considerados fuera de juego.

Los visitantes mostraron un buen juego con algunas ocasiones que pudieron materializarse, sin éxito, en gol, como una de su delantero Manuel. Aunque el Atlético Dos Hermanas también tuvo oportunidades de ampliar el marcador, pero no pudo ser antes del descanso.

- Publicidad -

Minuto de silencio el que se guardó antes de comenzar el partido por el fallecimiento de Francisco Morales Zurita, quien fuera presidente del Dos Hermanas en el año del ascenso a Tercera División.

En la segunda mitad se vio un equipo local que jugó bien en todas sus líneas, fruto de unos cambios que fueron claves. En el minuto 54, en una jugada muy bien trenzada del cuadro nazareno, Eli, de un gran disparo, bate al meta rival Frisco, poniendo el 2-0.  Tres minutos más tarde, en un centro de Guerra, Amador subiría al marcador el 3-0.

El Benacazón poco podía hacer ante el vendaval nazareno y en el minuto 76 otra buena jugada nazarena y Fran Ruiz marca el 4-0 de vaselina. Pero en pleno dominio loca, un fallo defensivo en el centro del campo para los nazarenos y Álvaro lanza un obús y pone el 4-1 en el marcador. En el minuto 82, pase de Fran a Salvi y éste marca el definitivo 5-1.

En el puesto 8, con 14 puntos, el Atlético Dos Hermanas visita la próxima jornada al Calavera C.F.

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas Benacazón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!