Nuevas medallas para preparar el Campeonato de Andalucía de Conjuntos

El Club Gimnasia Rítmica brilló este fin de semana en Alicante y San José de la Rinconada.

0

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba este fin de semana a tierras alicantinas para participar en la II Fase de la Liga Nacional Iberdrola . El equipo estaba compuesto por los ejercicios de Claudia Jaímez en las modalidades Manos Libres, Pelota y Mazas, el montaje de Cuerda realizado por Cristina Repiso, el ejercicio de Aro de Ángela Maestre defendía y la Cinta que iba representada por Águeda Morales.

Las gimnastas del equipo nazareno realizaron un gran papel en esta importante competición nacional y lograron clasificar al equipo para la tercera y última fase. Dicha fase se celebrará el próximo mes de noviembre junto con la Copa de España de Conjuntos.

Al mismo tiempo, el club local participaba la mañana del sábado en el XIX Torneo Nacional de Conjunto Villa de La Rinconada. En el nivel Copa, el conjunto Alevín realizó una brillante actuación en la modalidad Pelota con la que obtuvieron medalla de plata. Por su parte, el conjunto Júnior Absoluto se proclamó campeón tras mostrar un espectacular ejercicio de mazas y aros. Del mismo modo, el conjunto Alevín Absoluto se hacía con la medalla de oro en la modalidad Aro. En el nivel Base, la gimnasta nazarena Sonia Figueroa hizo un gran ejercicio de cinta con el que finalizaba en la cuarta posición.

- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se prepara esta semana para el Campeonato de Andalucía de Conjuntos que tendrá lugar los días 27 y 28 en la provincia de Córdoba.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en el campeonato de San José de la Rinconada

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!