Un baño de realidad en la División de Honor

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul cayó derrotado en su estreno liguero ante el Amfiv Vigo.

0

El BSR Vistazul se ha topado de lleno con el alto nivel competitivo de la División de Honor, la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas, cosechando la primera derrota en su estreno de la liga.

Lo hacía el pasado fin de semana en casa, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, teniendo enfrente a un Amfiv Vigo que, aunque se desplazó a localidad nazarena con tan sólo seis jugadores, arrolló desde el inicio a los locales, demostrando por qué es el actual campeón de la Challenge Cup.

A pesar de este resultado en contra, por parte local destacó la actuación de Israel Sánchez, que, con 18 puntos, fue su jugador más incisivo, junto a Andrés Frutos, que se quedó en la decena y Fernando Valderrama (9).

- Publicidad -

En la segunda jornada de liga el BSR Vistazul se enfrentará a un derbi andaluz en la élite de este deporte. El conjunto nazareno se enfrentará al Rincón Fertilidad Amivel, de Vélez Málaga, todo un histórico en esta categoría.

La cita tendrá lugar en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul el próximo sábado, día 21, a las 18:00 horas.

Existen malos precedentes para los sevillanos recientemente porque en sus últimos dos enfrentamientos ante los malagueños, en pretemporada, acabaron con abultadas derrotas.

BSR Vistazul y Amfiv Vigo División de Honor

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!