Ya puedes inscribirte en una nueva Gymkhana Cultural Joven

Se celebrará el próximo día 11 de noviembre con algunas novedades.

0

Ya está en marcha una nueva edición de la Gymkhana Cultural Joven Conoce tu ciudad, con la que la Delegación de Juventud y la de Participación Ciudadana, Salud y Consumo quieren dar a conocer entre el público joven el patrimonio histórico y cultural del municipio.
Ayer martes, día 17, se abrió el plazo de inscripción de una nueva edición, que se desarrollará el próximo día 11 de noviembre, a partir de las 10:30 horas. Podrán participar equipos de dos a cuatro participantes, con edades comprendidas entre los 15 y 30 años, en dos categorías: junior, de 15 a 17, y juvenil, de 18 a 30. Admitiéndose a participantes que, aunque no tengan la edad indicada, la cumplan en este año.

Para inscribirse deben entrar en la web www.doshermanas.es para acceder al formulario de inscripción que deberán remitir a través del correo electrónico gymkhana.dh@gedese.net.
Los participantes pueden presentarse a través de algunas de las asociaciones de la ciudad, para lo que deberán presentar un documento de la asociación, sellado, que los autorice a presentarse en su nombre. Una forma de acercar a la juventud y el movimiento asociativo.

Entre las novedades de esta gymkhana estructurada en cuatro zonas de la ciudad, destaca la mayor presencia de elementos hinchables en las diferentes fases, así como una prueba final de disfraces, para subir puntos. Asimismo, al finalizar la gymkhana, se ha organizado una pequeña fiesta entre los participantes.

- Publicidad -

Los dos equipos ganadores por categorías podrán llevarse diferentes premios, como plazas en los viajes del programa Verano Joven o Nieve Joven, así como cámaras de foto y 25 entradas para el Acuario de Sevilla, si el equipo ganador representa a una asociación. Este año, además, se premiarán las mejores fotos de Instagram con una cámara instantánea.

Presentación de la Gymkhana Joven

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!