Recital erótico en Montequinto

Agenda cultural.

0

La Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo celebra este jueves, día 19, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto un nuevo recital literario Geografía e Historia del Erotismo,  en la segunda edición de Mitos eróticos en el cine del siglo XX.

Será presentado  por Loly López Guerrero y Consolación Suárez Muñoz, estando todo el contenido literario interpretado por una profesora de lengua de signos. El grupo de baile Adanzarte´s Escuela amenizará  la  tarde  con bailes  inspirados  en  conocidos títulos del cine

Nuevo ciclo de Poetas Invitadas en La Almazara La Asociación Poética La Almazara pone en marcha este jueves, día 19, a las 18:00,  en el salón multiusos de la Biblioteca Pedro L. Entralgo, el ciclo Poetas Invitadas con  Maritxé Abad i Bueno, vicepresidenta de la misma, para presentar su poemario Retazos de otoño en primavera.

- Publicidad -

Charla y show familiar en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 18, a las 19:00 horas, la charla informativa  Hazte voluntario, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.   El viernes, día 20, a las 19:00, show en familia ¡Qué susto!, un espectáculo escrito y dirigido por Víctor Terrero y puesto en escena por el Grupo de Teatro Salmorejo Power.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!