Ampliado el plazo del concurso de fotos #DeValmeconLaSemana

Puedes compartir tus tres mejores fotos por redes sociales hasta el domingo, día 22.

0

Aún tienes oportunidad de compartir tus mejores fotos de Valme y ganar algunos de los premios del concurso #DeValmeconLaSemana que ha organizado este año, por primera vez, este medio.

La dirección de La Semana ha optado por ampliar el plazo para poder participar hasta el próximo domingo, día 22. Lo pueden hacer en cualquiera de los tres perfiles en redes sociales del periódico: Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas), Twitter (@lasemana) e Instagram (Periódico La Semana). Con la única condición de que deben ser seguidores de La Semana en redes sociales.

Cada persona puede publicar un máximo de tres fotografías. Los lectores elegirán las ganadoras, que se darán a conocer en las mismas redes sociales, entre las finalistas seleccionadas por la redacción del periódico.

- Publicidad -

Todas las personas que presenten sus fotos al concurso tendrán una hora gratis jugando a los bolos o media en el parque infantil de Galactic Bowling. El primer premio se llevará una cena para dos personas en el Kiosco Ukelele, valorada en 60 euros. Mientras que el segundo y tercer premio recibirán un vale de 30 euros para consumir bien en Joyería Valle o en Electrodomésticos Marisol.

Fotos de la Romería de Valme

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!