La Motilla se lleva el derbi de 3º Andaluza frente a la U.D. Dos Hermanas

Se impuso por goleada con un marcador final de 1-5.

0

La Motilla se ha llevado el derbi local de 3º Andaluza ante la U.D. Dos Hermanas al que se impuso por 1-5 en un duelo adelantando por la Romería de Valme.

En el minuto 5 De Diego ponía el 0-1. Los locales lo intentaron, pero fue La Motilla el que de nuevo se adelantó en el minuto 12 con tanto de Jairo.  La Unión reaccionó y en el minuto 32, Sánchez marcaba el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron por la victoria, pero serían los visitantes los que seguirían engrosando su marcador, cuando De Diego puso el 1-3.  A partir de aquí, La Motilla, a contragolpe, marcó el 1-4, obra de Adolfo, y en el 89, con la firma de Alberto.

- Publicidad -

La Unión Deportiva Dos Hermanas visita el domingo, día 22, a las 12:30, al Rabesa y La Motilla recibe en casa a las 11:30, al Claret.

Huévar 3-2 C.D. Montequinto

Encuentro muy disputado entre el Huévar y el C.D. Montequinto, en el que se ha impuesto el primero por un ajustado marcador de 3-2. Los discípulos de Juan Olea pronto subieron al marcador con el 0-1 de Salas, pero los locales apretaban el juego  y fruto de ello Ortiz ponía el empate a uno. Pero la primera parte terminó con gol de Sánchez, que volvía a adelantar a los quinteños con el 1-2.

En la segunda parte Perea puso el empate a dos y ya casi al final del encuentro  el local Medrano firmaría el 3-2 final.  Aunque merecieron puntuar, tras esta derrota, El Montequinto recibe el domingo, día 22, a las 17:30, al Maribáñez.

Tabladilla 2-3 Ibarburu

Gran y merecido triunfo del Ibarburu que se imponía por 2-3 al Tabladilla en un encuentro muy disputado de principio a fin.  La primera mitad terminó con el marcador favorable al Tabladilla, 1-0, con gol marcado por José Emilio.

En la segunda parte, el Ibarburu se vino arriba y Ríos puso el empate a uno. Pero los locales volvieron a adelantarse con gol de Molina, el 2-1, al que respondió el Ibarburu, poniendo  Canales el empate a dos.  El marcador se cerró con el tanto de la victoria, 2-3, marcado por Israel y con el que el Ibarburu sale de los puestos de descenso.

El domingo, día 22, a las 11:30, el Ibarburu recibe en casa al Marinaleda.

Fútbol 3º Andaluza La Motilla Maribáñez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!