La Rociera se hace con el derbi provincial

Se impuso 1-0 a Los Palacios en un encuentro en el que le costó mucho lograr la victoria.

0

La PD Rociera se impuso a Los Palacios C.F. en el derbi provincial de Primera Andalucía de la 7º jornada, al vencer por 1-0 en un partido que le costó mucho trabajo.

Se veían las caras en el Manuel Adame dos equipos que se conocen ya entre sí y que tienen grandes posibilidades de luchar por los puestos que dan opciones de ascenso. Desde el primer momento la Rociera impuso su constante dominio sobre el área palaciega, dónde éstos se defendían muy bien.

Así fue hasta que llegó el primer aviso, en el minuto 10, en una jugada de barullo, en la que lanzan varios jugadores locales, como Manu Rey o Gordi, salvando bajo palos el portero visitante José Manuel.

- Publicidad -

A partir de aquí el partido cogió otro ritmo, más cansino, ya que, a veces, Los Palacios atacaba pero sin crear peligro. Sí lo creó la Rociera en una jugada en la que Manu Rey cabecea hacia atrás y bate al meta visitante Juanma, marcando el 1-0. Con  este marcador se llegó al descanso, aunque David Antón pudo aumentar la distancia sin éxito.

La segunda parte fue mucho más sosa por ambas partes, aunque la Rociera tenía controlado el encuentro. Los visitantes lo intentaban pero la defensa nazarena alejaba el peligro. El marcador no se movió del 1-0, aunque Manu Rey tuvo ocasión de engrosar ese resultado.

Este triunfo es debido al trabajo y constancia de la PD Rociera frente a un equipo como Las Palacios que intentó pescar pero sin hacer un gran encuentro. La Rociera, que sigue escalando posiciones, se mide la próxima jornada al Villafranco.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Los Palacios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!