Debut en División de Honor en desigualdad de condiciones

El BSR Vistazul se mide en casa al todopoderoso Amfiv de Vigo.

0

BSR Vistazul comenzará su andadura en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas este sábado, día 14, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, midiéndose al todopoderoso Amfiv de Vigo.

Los gallegos son los actuales campeones de la Challenge Cup y finalizaron en cuarta posición de la Liga la temporada anterior, con lo que le pondrá las cosas muy difíciles a los nazarenos.

Por su parte, los nazarenos afrontan esta primera experiencia en la máxima categoría de este deporte en España con “mucha ilusión”, pero son “conscientes”, según afirman desde su junta directiva, de “la desigualdad existente entre ambas plantillas”. Esto es debido a la falta de patrocinadores que ha provocado “tener un presupuesto no acorde a las necesidades de una competición de alto nivel”.

- Publicidad -

El BSR Vistazul llega a esta competición tras cosechar el pasado fin de semana doble derrota en su última cita de pretemporada. Cayó derrotado ante el Mideba Extremadura en sendos encuentros disputados en el III Trofeo Luis Blancas, en La Puebla de la Calzada.

Baloncesto en silla de ruedas Vistazul

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!