Primer derbi entre el At. Dos Hermanas y Sededos

El buen ambiente y la deportividad reinó en un encuentro que se llevó el cuadro naranja.

0

El pasado sábado se disputó el primer derbi de la historia entre los infantiles del CD Sededos y el Atco. Dos Hermanas, destacando la gran deportividad y el buen ambiente que se vivió tanto dentro como fuera del campo.
En cuanto a lo futbolístico, el partido sólo tuvo un color, el naranja del CD Sededos, que dominó claramente a su rival durante todo el encuentro, aunque como suele pasar en los derbis, el fútbol desplegado no fue de gran belleza.

En el minuto 2, se puso por delante aprovechando un error defensivo del Atlético, que no inquietó la meta naranja. Sin embargo, el peligro rondaba una y otra vez la meta rojilla y fueron llegando los goles, hasta cinco, obra de Adrián (2), Márquez (2) y Antúnez.

De esta manera el CD Sededos se encarama al coliderato con pleno de victorias en lo que llevamos de liga, estos chavales van a dar mucho que hablar futbolísticamente esta temporada.

- Publicidad -

Infantil 1ª Andaluza
Encuentro muy igualado el que disputaron el Séneca con el C.D. Los Caminantes, imponiéndose los locales en casa por 2-1. Un rival difícil para los quinteños que veían como en el minuto 4 el Séneca marcaba el 1-0, obra de Marín, con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, más igualada, los locales volvieron a adelantarse en el marcador, con tanto de Alberto que ponía el 2-0. Los Caminantes apretaron el juego, con muchas ocasiones de gol, y en el minuto 79, Martín ponía el 2-1 definitivo. Los Caminantes siguen en el puesto 11 de la tabla, con cinco puntos. La próxima jornada reciben en casa al club Juanín y Diego de Córdoba.

Fútbol Infantiles Sededós

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!