The Little Prince ofrece un concierto en el teatro municipal

Será esta noche, a las 21:00 horas, y la entrada es gratuita, previa petición de entrada vía mail o Whatsapp.

0

Concierto de The Little Prince en el Teatro Municipal

Este miércoles, día 11, a las 21:00 horas, el teatro municipal acoge el concierto de la banda The Little Prince. Un concierto de entrada gratuita, previa retirada de invitación, en el que se presentarán temas compuestos por el artista nazareno El Principito, además de algunas versiones.
El blues, country, rock, pop, bossa o la música de autor serán los protagonistas de esta velada en la que la banda, integrada por un bajo, batería, guitarra eléctrica y vocalista se acompañará en esta ocasión por 10 músicos más, entre pianista, chelista, viola, soprano o coros.

Los temas de creación propia, compuestos por El Principito, van desde el amor a la memoria de su padre, en una rapsodia de 16 minutos, además de al conflicto generacional con la juventud o el poco valor de lo material. Serán 13 en total, de las 30 composiciones que tiene este músico nazareno.

- Publicidad -

En cuanto a las versiones, cuatro en este concierto, se rendirá homenaje a clásicos del pop español y a la música del cine, que son toda una sorpresa.

El concierto dará comienzo a las 21:00 horas, aunque las puertas del teatro municipal se abrirán a las 20:30 horas. Las personas interesadas en asistir a esta velada musical pueden solicitar sus entradas escribiendo a entradas@thelittleprince.es o al Whatsapp 630 180 099.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!