La Delegación de Promoción Económica e Innovación está organizando una visita turística a la localidad sevillana de Santiponce para el próximo día 26. La actividad ha sido programada por Prodetur (Turismo de Sevilla) a través del programa Conoce la Provincia 2017, en coordinación con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Lo que se cofinancia el traslado y el acompañamiento de las 52 personas beneficiarias. El coste de la excursión es de 13 euros por persona que incluye almuerzo, entrada a monumentos, acompañamiento de guía turístico y traslados a la ciudad de destino y origen.

Se seguirá un completo itinerario cuyo programa está articulado en tres importantes hitos. La ruta se inicia con la visita a la mítica fábrica de loza de la Cartuja de Sevilla, que tanto ha significado en la industria de la cerámica. Seguidamente se trasladarán al conjunto arqueológico de Itálica, ciudad fundada en el año 206 a.C. y de gran importancia para cerrar la ruta en el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo, monasterio fundado en 1301.

Para la inscripción se requiere ser mayor de edad y estar empadronado en Dos Hermanas. El plazo permanecerá abierto desde el martes, día 17, hasta completar el aforo y, en cualquier caso, hasta el día 20, de manera que, por respetar el principio de igualdad, se considerará escrupulosamente el orden de preinscripción.

Las personas interesadas deben dirigirse al Edificio de Gestión del Parque Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Entrenúcleos. Podrán solicitar hasta un máximo de dos plazas. El horario es de martes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Más información llamando al 95 491 95 61.

Visitas de otros municipios
Durante estos días previos a la Romería de Valme, dentro de este programa Conoce la Provincia, Dos Hermanas está recibiendo la visita de vecinos y vecinas de El Madroño, El Garrobo y Guadalcanal. Están haciendo una ruta por la Parroquia de Santa M. Magdalena, la Capilla de Santa Ana, La Almona, Parque de la Alquería, Escuelas del Ave María y haciendas de Doña María y Montelirio.

Visita a Dos Hermanas del programa Conoce la Provincia

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here