Valme y Tres Caídas pondrán música al sábado de vísperas

Ambas formaciones realizarán un pasacalles, ofrenda a la Virgen y conciertos en Los Jardines y el Ave María.

0

La jornada de vísperas de la Romería de Valme tendrá un marcado acento musical, ya que son dos las formaciones de la ciudad que han anunciado pasacalles el sábado, día 14: la Agrupación Musical de Valme y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, en el año de su 15 aniversario.

La Agrupación de Valme, como viene haciendo desde sus orígenes, ha organizado un pasacalles que partirá a las 19:30 horas desde el monumento de la Virgen en la Plaza Meléndez Pelayo, para continuar por la calle Antonia Díaz hasta llegar a la Plaza de Los Jardines.

Una vez allí, se le hará entrega de un ramo de flores a la Virgen de Valme y cada uno de sus componentes entrará en la Parroquia de Santa María Magdalena para besar su mano. A continuación, interpretarán varias piezas del repertorio ordinario elegido para la ocasión en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

De allí partirán nuevamente hasta las instalaciones del Ave María para poner su música delante de la carreta de Valme.

Asimismo, durante esta semana de vísperas, publicarán en sus redes sociales contenido especial sobre los lazos que les une a la Virgen de Valme Coronada.

Adaptación de La Salve del coro
La Banda de las Tres Caídas partirá con su pasacalles desde la Plaza del Arenal, a las 19:30 horas, hasta la de la Constitución interpretando marchas. Tras realizar una ofrenda floral a la Virgen, ofrecerán un pequeño concierto en la Plaza de la Constitución. Tras éste continuarán por la calle La Mina, Plaza de El Emigrante, El Ejido y Avda. de Andalucía hasta la nave del Ave María, dónde también interpretarán algunas marchas. Durante este acto se estrenará una adaptación de la versión de La Salve del Coro de Ntra. Sra. de Valme. Este acto se enmarca en los planes del XV Aniversario, pues ya se realizó este pasacalles de vísperas hace quince años.

Cartel de la ofrenda de la Agrupación Musical de Valme

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!