Solicitada una subvención al SAE para un programa integral de inserción laboral

Se beneficiarán unas 30 personas desempleadas, sobre todo mayores de 30 años y parados de larga duración.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha solicitado  al Servicio Andaluz de Empleo una subvención  de 62.125 euros para la puesta en marcha del programa Acciones Experimentales en su convocatoria 2017.

El proyecto, denominado 3CICLO, tiene como objetivo promover la inserción laboral de personas demandantes de empleo a través de planes integrales que combinan actuaciones de distinta naturaleza tales como: información, orientación, formación, asesoramiento y  práctica laboral.

Este programa, con un período de ejecución de un año, beneficiará a un total de 30 personas desempleadas, estableciéndose como prioritarios los colectivos de mayores de 30 años, parados de muy larga duración y perceptores de prestaciones, subsidios de desempleo o Renta Activa de Inserción.

- Publicidad -

Con este itinerario de mejora de la empleabilidad, que propicia el contacto directo entre desempleados y la realidad empresarial a través de estancias formativas prácticas anteriores a la relación laboral, permitiéndoles la adquisición de competencias profesionales propias de la ocupación, se espera alcanzar un porcentaje de inserción de al menos un 35%.

Presentación del programa Lanzaderas de Empleo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!