El Cajasol Juvasa debuta en la Superliga Iberdrola.

Las nazarenas se miden este sábado a domicilio a un histórico y pontente conjunto como el Avarca de Menorca-

0

Nadie podía pensar hace escasos meses que Sevilla tendría un conjunto en la élite del voleibol femenino. Este sábado, día 7, a las 19:00 horas, el Cajasol Juvasa Voley hará su debut oficial en la Superliga Iberdrola de voleibol, ante un histórico y pontente conjunto el Avarca de Menorca, viejo conocido de José M. González Magú, técnico de las nazarenas que en su día dirigió al conjunto menorquín.

El conjunto nazareno cuyo claro objetivo esta temporada es la permanencia en la categoría se enfrenta a un muy buen conjunto, que mantiene parte del bloque de la pasada temporada al que ha incorporado jugadoras de buen nivel, haciéndole claro favorito a los puestos altos de la clasificación.

Por parte de las nazarenas que cuentan en su expedición con hasta siete andaluzas de las cuales cinco son de la prolija cantera sevillana, a las que se unen los refuerzos nacionales Paola Martínez procedente de CVHaro y Tati Becares de CV Aguere Tenerife, así como las dos jugadoras brasileñas Jessica Suelen y Thaynara Emmel. Esta última que probablemente no será de la partida pues acaba de incorporarse a los entrenamientos tras varias semanas de inactividad y participando sólo en cuatro sesiones de trabajo con las sevillanas.

- Publicidad -

A priori un choque muy favorable para las locales del CV Ciutadella, que el Cajasol Juvasa Voley debe aprovechar para seguir sumando bagaje y experiencia en cada una de sus jugadoras, muchas de ellas debutantes en la categoría como Alicia Nieto, Laura López y Ana García todas sevillanas, así como la almeriense Marta Ruano, pero de las que se espera un importante crecimiento individual y colectivo a lo largo de todo el año.

En palabras del técnico ‘Magú’, “esta temporada es una aventura en la Superliga femenina y afrontamos la temporada con mucha ilusión, con jugadoras que han apostado por nosotros en este nuevo proyecto y no nos queda otra que compensar esa falta de experiencia con mucho trabajo».

En su primera jornada, «nos medimos a un equipo que estará luchado por el título con casi toda seguridad y con mucha experiencia, sobre todo con su entrenador, Bep Llorens, que ahora está recogiendo muchos frutos de una vida dedicada a su club”.

Equipo femenino del Cajasol Voley Esquimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!