El periódico La Semana se ha propuesto que vivir la Romería de Valme tenga premio. Tras el éxito cosechado en el concurso fotográfico organizado la pasada Feria de Mayo, este año se ha convocado el concurso fotográfico #deValmeconLaSemana.
Lo único que tienen que hacer las personas que quieran concursar es publicar en redes sociales sus mejores fotografías con el hashtag anteriormente mencionado.

Lo pueden hacer en cualquiera de los tres perfiles en redes sociales del periódico: Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas), Twitter (@lasemana) e Instagram ( Periódico La Semana). Con la única condición de que deben ser seguidores de La Semana en redes sociales.

Cada persona puede publicar un máximo de tres fotografías y lo puede hacer desde este viernes, día 6, con el inicio de los cultos y actos de vísperas, hasta el domingo a media noche, cuando la Virgen entre en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Los lectores elegirán las ganadoras, que se darán a conocer en las mismas redes sociales, entre las finalistas seleccionadas por la redacción del periódico.

Premios
Todas las personas que presenten sus fotos al concurso tendrán una hora gratis jugando a los bolos o media en el parque infantil de Galactic Bowling. El primer premio se llevará una cena para dos personas en el Kiosco Ukelele, valorada en 60 euros. Mientras que el segundo y tercer premio recibirán un vale de 30 euros para consumir bien en Joyería Valle o en Electrodomésticos Marisol.

Concurso de fotos de la Romería de Valme del periódico La Semana

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre