Nuevo Amanecer inaugura un nuevo curso cargado de novedades

Quinesiología, Movimiento corporal consciente y Biodanza se suman a su oferta educativa.

0

La Asociación Cultural Nuevo Amanecer inició su nuevo curso musical el pasado día 1, aunque la posibilidad de matricularse está abierta durante todo el año, y ya están trabajando los grupos con una filosofía muy clara, objetivo principal de la asociación, la integración multicultural.

“En nuestro centro se dan cita niños y niñas de distintas edades, nacionalidades, centros formativos y también adultos con diferentes profesiones. Esta variedad permite a nuestros alumnos intercambiar experiencias, costumbres, intereses… utilizando la música como vehículo de expresión”, comenta Adriana Murga, directora del centro.

Con una estudiada metodología didáctica, fruto de sus 16 años de experiencia, y con una programación académica de conservatorio de música, sus profesores imparten talleres de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica, flauta dulce, piano y canto.

- Publicidad -

Pero la oferta educativa de Nuevo Amanecer este año se ha ampliado con tres nuevos cursos muy relacionados con el movimiento y el ritmo. Inician su andadura los cursos de Quinesiología, Movimiento corporal consciente y Biodanza, nuevas modalidades formativas que comienzan ahora durante el mes de octubre y para las que está abierto el plazo de matriculación.

Las inscripciones están permanentemente abiertas pudiéndose informar en los siguientes teléfonos: Música 609 53 64 06. Quinesiología y Movimiento corporal consciente 665 52 23 93 y Biodanza 633 55 77 52.

Inauguración del curso de Nuevo Amanecer

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!