Centro Radiológico Dos Hermanas incorpora la última tecnología en Resonancia y TAC Dental

0

La instalación del TAC Dental en estos días se suma a la puesta en marcha de la nueva resonancia magnética abierta de última generación del Centro Radiológico Dos Hermanas. Dos nuevas inversiones con la que amplían su oferta diagnóstica buscando siempre la máxima fiabilidad y la comodidad para sus pacientes.
Con la nueva resonancia magnética abierta son ya dos las que posee el centro. “Ambas se complementan, ya que la que teníamos es específica para articulaciones: codos, rodillas, hombros… En cambio, la nueva resonancia Airis Vento está pensada fundamentalmente para cualquier parte del cuerpo. Las dos son abiertas, buscando siempre la máxima comodidad y relajación de nuestros pacientes”, comenta Raquel García, directora-gerente de la firma.

También han ampliado su equipamiento en cuanto a TAC se refiere, sumando un nuevo TAC Dental único en Dos Hermanas que permite realizar una fotografía facial en tres dimensiones, junto con la radiografía, y todo en un sólo escaneo.

Centro Radiológico Dos Hermanas incorpora la última tecnología en Resonancia y TAC Dental

- Publicidad -

Esta inversión constante en nuevas tecnologías convierte al Centro Radiológico Dos Hermanas en un referente en su sector, contando con un equipo profesional altamente cualificado y con radiólogos propios, atienden en tiempo récord y con las mejores garantías a sus pacientes, hechos que han sido reconocidos por las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001 con el que se reconoce el cuidado al medioambiente, objetivo fundamental en la filosofía de la firma.

Por una madurez segura
Este es el slogan que pone en marcha un año más, y ya van ocho, su campaña para la prevención del cáncer de mama y la osteoporosis. Coincidiendo con la celebración mundial del Día del Cáncer de Mama, se hace un llamamiento a las mujeres de Dos Hermanas para que fomenten los hábitos preventivos con estas dos enfermedades graves, pero con un pronóstico mucho más en positivo si se detectan a tiempo.
Para que el precio no sea un impedimento para la realización de las pruebas, el Centro Radiológico Dos Hermanas oferta un paquete que incluye una mamografía o ecografía de mamas, si fuese necesario, y una densitometría ósea a precios muy ajustados.
El centro también realiza el seguimiento de los casos, con un recordatorio de control anual que los pacientes deben seguir para una correcta eficacia de los protocolos de detección, contrastando los resultados obtenidos y analizando la evolución experimentada.

Centro Radiológico Dos Hermanas incorpora la última tecnología en Resonancia y TAC Dental

CENTRO RADIOLÓGICO DOS HERMANAS
Avenida de Andalucía, cruce con la calle Calderón de la Barca.
Teléfono: 954 72 29 51.
www.crdh.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!