Pasión y mucha creatividad con Alma de Papel

0

Pasión y mucha creatividad con Alma de Papel

Toda una vida dedicada al diseño y a las manualidades definen la pasión de los profesionales de Alma de Papel. Un equipo con mucha pasión, una dilatada experiencia y una formación continua en las nuevas técnicas de decoración que llegan al corazón creativo de todas y todos los apasionados de lo artesano, ofreciéndoles un mundo de genialidad con reflejos muy personales.

Los materiales utilizados son de lo más variado: papel, tela, pintura, madera, cintas… usados de forma individual o con mixed media o técnicas mixtas en la que se utilizan dos o más técnicas artísticas diferentes, mezclando no solo materiales sino también formas de trabajado. El Scrapbooking, el Art Journal, el cartonaje o la encuadernación clásica: recortar y pegar, envejecer, troquelar, estampar sellos, hacer embossing, colocar remaches y ojales, estarcir, colocar cintas… son algunas de las técnicas creativas que utilizan bien en talleres o por encargo.

- Publicidad -

Tres formas de abrir las puertas a la creatividad

La oferta de Alma de Papel está abierta a todas las necesidades de sus clientes: realiza encargos personalizados, ofreciéndoles su creatividad y su arte abren un mundo de decoración personalizado perfecto para la decoración de eventos (bodas, comuniones, bautizos…) o regalos especiales.

También ofrece talleres a grupos reducidos con diferentes niveles de dificultad, adaptados a las necesidades formativas de sus alumnos y alumnas en diferentes horarios incluidos los sábados. Y por supuesto vende todo tipo de material y herramientas específicas para el desarrollo de todas las técnicas.

Pasión y mucha creatividad con Alma de Papel

Combinar materiales, técnicas y formas de trabajo sin limitaciones abre un mundo de posibilidades creativas que nos hará disfrutar tanto del proceso (si somos nosotros los artistas) como de los resultados finales en muchas ocasiones inesperados. Conseguir todo esto de la mano de Alma de Papel es muy fácil, solo hay que dejarse llevar por la pasión, el arte y la imaginación que sus profesionales derrochan y convertir en arte nuestros objetos más cotidianos mientras disfrutamos.

ALMA DE PAPEL
C/ Ntra. Sra. del Carmen, 14. Local A
Telf. 954 88 61 14 / 667 64 38 07

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!