El Cajasol participa en un torneo internacional de voley en Portugal

Se medirá este fin de semana en la ciudad de Famalicao a los principales equipos portugueses.

0

Torneo internacional de voley en Portugal con el Cajasol

El Cajasol Juvasa Voley está encarando la recta final de su pretemporada, marcada por la dificultad de disputar encuentros amistosos con equipos de la misma categoría debido a la enorme dispersión geográfica, ya que el conjunto nazareno no sólo es el único representante andaluz, sino también de la mitad sur peninsular.

En ese sentido, no han dudado aceptar la invitación del equipo portugués AVC Famalicao para participar este fin de semana en un torneo internacional en Pabellón Municipal Das Lameiras de este municipio , en el que se verán las caras, además, con los conjuntos Porto Voley y Castelo do Maia.

- Publicidad -

El Cajasol se medirá el viernes, día 29, al Porto Voley, finalista el año pasado de la Copa Portugal y un conjunto de un enorme potencial. Disputándose el sábado los partidos entre los dos últimos y los dos primeros clasificados.

para el que el técnico local ‘Magú’ ha trabajado varios días de la semana con doble sesión en pro de adaptar a la intensidad y exigencia que sin lugar a dudas tendrá esta edición 2017 de la Superliga Iberdrola.

En el conjunto nazareno aún siguen en pleno proceso de conformación de la plantilla, a la espera de que su última incorporación, la receptora brasileña Thaynara Emmel, pueda recoger su visado de trabajo, desde la directiva nazarena se confía que pueda estar presente en la primera jornada de la Superliga Iberdrola.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!