El PP llevará al pleno una moción sobre el referéndum de Catalaluña

Una moción que el PP llevará por los ayuntamientos españoles pidiendo a la Generalitat que "vuelva al Estado de Derecho".

0

El Partido Popular llevará al pleno ordinario del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que se celebra este viernes, día 29, una moción en defensa del orden constitucional y contra el secesionismo catalán y su “referéndum inconstitucional”.

Así lo han presentado los concejales del grupo municipal, encabezados por Luis Alberto Paniagua, quien ha asegurado que es una moción aprobada por el Partido Popular y que se presentará en los ayuntamientos de España. Siendo el de Dos Hermanas el primero de Sevilla y Andalucía en abordarla.

Paniagua espera que el resto de los grupos que integran la corporación municipal no tengan dudas a la hora de apoyar la moción, ya que, afirmó, “sólo hay dos opciones: estar del lado de la Constitución y las leyes o de los que quieran romper España”.   Por lo que confía en que “una amplia mayoría la apoye”.

- Publicidad -

Además de que los puntos que integran esta propuesta son “perfectamente asumibles”, ya que, lo que persigue es mostrar su apoyo a los alcaldes, concejales, funcionarios, fiscales, jueves, empleados públicos y fuerzas del orden de Cataluña que “están sufriendo las presiones del independentismo y defendiendo la Constitución”.

Además de instar al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont i Casamajó, “a que vuelvan al Estado de Derecho y a cumplir la ley, ya que perjudica a todos y no conduce a ninguna parte”.

Rueda de prensa del PP sobre moción referéndum catalán

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!