El Atelier de Al Bies inaugura en la ciudad con lo último en moda

La firma abrió sus puertas ayer martes con una cuidada colección otoño/invierno, en la que moda y buen precio van de la mano.

0

Con la llegada de la nueva estación es el momento de renovar el vestuario: tejidos cálidos, colores tierra, bolsos grandes, botas de tacón alto… es la apuesta de Eli Núñez García para su nueva tienda El Atelier de Al Bies.
Esta joven empresaria nazarena, enamorada de la moda, nos sorprendió hace un par de años con su colección de trajes de flamenca fruto de un intenso trabajo en su recién estrenado taller. “Aunque el diseño y confección de la moda flamenca ha sido mi primer objetivo he querido ampliar mi experiencia en el mundo del prêt-à-porter iniciando esta gran aventura con El Atelier de Al Bies”. Aunque Eli en la actualidad está preparando dos colecciones de moda flamenca, una de alta costura y otra más económica, adaptando su oferta a todos los bolsillos.

El Atelier de Al Bies inaugura en la ciudad con lo último en moda

En sus amplias instalaciones de la calle Santa María Magdalena, donde también ha ubicado su taller, la firma ofrece moda para hombre y mujer, con casual, sport, vestir, calzado y un gran abanico en complementos: bolsos, pañuelos, cinturones, bisutería, relojes o gafas de sol. Entre las marcas elegidas podemos ver firmas internacionales como Versace, Cavalli o Polo y nacionales, como SOS, pero a precios outlet. Aunque también ofrece ropa más económica, siguiendo con su filosofía de una moda y complementos para todas las necesidades y posibilidades.

- Publicidad -

Regalos
Entre los muchos detalles que ofrece, se pueden encontrar relojes y gafas de sol de Valentino, Guess o Trussardi. Un regalo perfecto para cualquier momento.

Para la Romería de Valme

Entre la oferta de El Atelier de Al Bies estos días encontramos, además de trajes de flamenca, complementos de diseños originales: mantoncillos, pendientes, flores… que darán un toque único al look romero.

En definitiva, dar un paseo por las instalaciones de El Atelier de Al Bies es obligatorio a la hora de renovar y completar el armario esta nueva temporada.

El Atelier de Al Bies inaugura en la ciudad con lo último en moda

EL ATELIER DE AL BIES
C/ Sta. Mª Magdalena, 15.
Teléfono: 687 08 78 61

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!