Manifestación por unas pensiones dignas

Agenda social de la semana.

0

La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo anima a sus asociados a la manifestación que el lunes, día 2 de octubre, a las 12:00, recorrerá Sevilla, desde Santa Justa, ‘Por unas pensiones dignas’. 

Nuevo curso jugando al parchís El Club Fidata retoma el lunes, día 2 de octubre, en la Casa del Ajedrez sus sesiones de parchís. Será todos los lunes, de 18:00 a 20:00 horas.

Charla sobre el Impuesto de Sucesiones Este miércoles, día 27, a las 18:00, el Restaurante Valme acoge una charla  del Impuesto de Sucesiones a cargo del presidente de la Plataforma Stop Impuesto de Sucesiones, Juan Carlos Valverde.

- Publicidad -

Masterclass de zumba El Club Juan Velasco acoge el jueves, día 28, a las 20:00, un masterclass de zumba en su salón de actos.

Vehículos clásicos en La Motilla El domingo, día 1 de octubre, a las 13:00, el C.S. La Motilla acogerá una exposición de vehículos clásicos. Antes recorrerán las calles de Dos Hermanas.

Zumba solidaria en Vistazul El Club Vistazul acoge el domingo, día 1 de octubre, a las 9:30, una masterclass de zumba a beneficio del pueblo saharaui. El jueves, día 28, a las 21:00, recital de boleros y zarzuela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!