Desigual arranque de liga para los equipos nazarenos en 3º Andaluza

Ibarburu y Montequinto empatan, gana La Motilla y cae derrotada la Unión Deportiva Dos Hermanas

0

La liga ha iniciado su andadura en la Tercera División Andaluza con desigual participación de los cuatro equipos nazarenos en competición. Con empate a uno se resolvió la primera cita en casa del Ibarburu ante el San Jerónimo.

Los nazarenos jugaron una buena primera parte, sobre todo los primeros 25 minutos, ante un equipo muy veterano que en el minuto 9 ponía el 0-1 en el marcador. Este tanto espoleó a los locales que tuvieron hasta cinco ocasiones marcar.

Sería en el minuto 44, cuando Juanma pasa a Rouque  y éste al defensa Nacho que, tras parar con el pecho, con un  fuerte disparo, marcó el 1-1 final. La próxima jornada visita al Pino Montano.

- Publicidad -

La Motilla C.F. 2-0 U.D. Mairena del Aljarafe

La Motilla empieza con buen pie la liga al imponerse por 2-0 en casa a la U.D. Mairena del Aljarafe.  La primera mitad fue de dominio nazareno, con un conjunto de caras jóvenes y que supo maniatar al equipo del aljarafe sevillano.

A los locales le costó marcar y fue en el minuto 35 cuando De Diego ponía el 1-0 en el marcador. Los nazarenos achuchaban y los visitantes al contragolpe, pero sin apenas peligro. En el 40, Mireime ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte la contienda estuvo más igualada, aunque La Motilla seguía dominando, bien dirigida por su técnico Mario Roldán. En la próxima jornada, se medirán al Huévar y el equipo no podrá contar con Ruiz que fue expulsado casi al final de este partido con doble amarilla.

C.D. Montequinto 1-1 C.U.D. Santiponce

Encuentro muy disputado entre el Montequinto y Santiponce que saldó con empate a uno. Los visitantes ofrecieron un buen juego defensivo ante unos locales muy jóvenes que tuvieron varias ocasiones de gol. El primero en adelantarse fue el Santiponce  que ponía el 0-1, obra de García. Tres minutos más tarde, el Montequinto empataba con tanto de Alejandro.

En la segunda mitad, dominio local y muchas ocasiones de gol, aunque el marcador no se movió, como sí lo hicieron las tarjetas amarillas, seis para los quinteños y cinco para los visitantes.

El domingo, día 1 de octubre, a las 18:00 horas, el Montequinto se mide en su feudo al Palomares.

C.D. Tinte de Utrera 5- 1 UD Dos Hermanas

Abultada derrota la cosechada por la U.D. Dos Hermanas ante el Tinte de Utrera, que se impuso por 5-1. No mostraron una mala imagen los pupilos de David Sánchez ante unos locales más veteranos y que pronto marcarían el 1-0 de penalti, obra de Carrasco.  Los nazarenos aguantaron bien y con ocasiones de peligro, pero antes del descanso, Carreño pondría el 2-0.

La segunda parte empezó con un equipo nazareno muy peleón y que tuvo su recompensa en el minuto 56 cuando Ruano puso el 2-1.  Los visitantes parecía que se habían venido arriba, pero en el 68, Morales marcaría el 3-1.

A partir de aquí hubo un claro protagonista, el colegiado, que expulsó con roja directa al nazareno Mikaylovich y  a Sánchez, por doble amarilla. Los utreranos aprovecharon la coyuntura y Morales puso el 4-1 y Palma el 5-1.

El domingo, día 1 de octubre, a las 11:30 horas, en el municipal Manuel Utrilla, la U.D. Dos Hermanas recibe el Pilas Atlético.

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu y San Jerónimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!