Publicidad

Balonmano Montequinto cayó derrotado en la segunda jornada del campeonato de liga de Primera Nacional ante Tenerife por 26-27.

Gran ambiente el que se vivió en unas gradas llenas que se volcaron con su equipo. Un gol en la recta final del partido privó del triunfo a los de Iván López que dominaron en el marcador prácticamente durante todo el encuentro.

De salida los quinteños entraron en el juego arrolladores y en el 7 dominaban 4-0. Los insulares recortaron posiciones para colocarse 5-4. Los quinteños mantienen las distancias en el ecuador del partido con el 8-6. En la recta final de la primera parte los visitantes se ponen por delante 10-11 en el 26. Sería un espejismo ya que los de Iván le dieron la vuelta para irse al descanso por delante 13-12.

Publicidad

En la segunda mitad se mantiene la igualdad pero siempre con ventajas locales, la máxima de tres  con el 23-20 en el minuto 22. Parecía que podía ser definitiva pero Tenerife se metió de nuevo en el partido e iguala a 24 a falta de cinco minutos. Así se llegó al último minuto con empate a 26 y una última acción que decide el partido para los visitantes.

Balonmano Montequinto y BM Tenerife

Publicidad

1 Comentario

  1. Habrá que ir mirando todo, el entrenador también falla, y no reaccionó, al balonmano se juega por los extremos, no lo hacen, y los primeras líneas estaban muy atascados, igualmente hay jugadores que tienen tan metido en la cabeza el defender, que continuamente hacen faltas, muchos siete metros en contra, lo tendrá que mirar todo.

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre