La Asociación Musical Nazarena Regina Coeli ha abierto un proceso de selección con el que pretende crear un conjunto instrumental estable que amplíe los horizontes de su actividad cultural.

En una fase inicial, este proceso de selección ha quedado circunscrito a intérpretes de instrumentos de cuerda (violín, viola, violonchelo y contrabajo); que sean vecinos, preferiblemente, de Dos Hermanas o municipios del entorno, y que cuenten con titulación superior en los citados instrumentos o se encuentren cursando en el conservatorio Grado Superior o último año de Grado Profesional.

Las personas interesadas en concurrir a este proceso así como en conocer más detalles del mismo pueden contactar con este colectivo musical a través del correo electrónico secretarioreginacoeli@gmail.com.
Asimismo, la pasada semana ya ha comenzado la actividad habitual de Regina Coeli, con sus ensayos, clases de lenguaje musical y de técnica vocal, entre otras labores, congregando a más de un centenar de personas entre adultos y menores.

Regina Coeli busca instrumentistas de cuerda

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here