Crecen los adeptos a ‘patear’ contra el cáncer infantil

La carrera de patos de goma en su tercera edición congregó a 490 concursantes.

0

Tras tres ediciones, el Pateo contra el Cáncer Infantil se ha convertido en uno de los eventos solidarios más originales y consolidados del panorama local.

El pasado domingo pasaron a lo largo de toda la jornada unas 1.400 personas por las instalaciones del Club Mare, donde se celebró una carrera de patos de goma en la piscina.

A este concurso se sumaron este año unas 490 personas, entre niños y adultos, incluso familias completas. Una cifra que, según la organización, supera a la de ediciones anteriores, aunque aún se está ajustando los números para ver el donativo final de este evento.

- Publicidad -

Pero, además de la carrera en el agua, fuera de la piscina se organizaron diferentes actividades de animación y talleres, como pintacaras o cuentacuentos, además de un original concurso para tunear los patos de goma y que tuvo muy buena aceptación.

Concienciar
Uno de los objetivos que se cumplen cada año es el de concienciar a la población sobre el cáncer infantil y solicitar su ayuda para tres entidades: Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (Sehop), Fundación Aladina y la Asociación Española Contra los Efectos del Tratamiento del Cáncer Infantil.

III Pateo contra el cáncer infantil

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!