Película para visibilizar la hipertensión pulmonar

Lo ha rodado la asociación Acción se rueda impulsada por el nazareno Alberto Arroyo.

0

La nueva asociación cultural Acción se rueda, impulsada por el nazareno Alberto Arroyo, ha iniciado su andadura en el terreno de la producción audiovisual con la intención de dar visibilidad a diversos temas de interés social y cultural.

Su primer compromiso ha sido con los enfermos de hipertensión pulmonar, con algunos casos en Dos Hermanas, a través de la Fundación Contra La Hipertensión Pulmonar, cuyo vicepresidente adjunto es el nazareno Salvador Calderón Barbero. Su finalidad es ayudarles para conseguir que se siga investigando en esta enfermedad, a través de su proyecto EMPATHY.

17 octubre
estreno en Los Alcázares de Sevilla.

- Publicidad -

La primera película, en la que participan como figurantes personas con esta patología, lleva por título El Duende de Sevilla y ha sido rodada en los Alcázares de Sevilla con la interpretación especial de Alberto Arroyo y Malena Cuervas (presidente y vicepresidente de la asociación).

Entre los proyectos de futuro con los que cuenta esta nueva asociación destaca la realización de un documental sobre la historia de Dos Hermanas para difundirlo por los colegios.

Película de la asociación Acción se rueda sobre la hipertensión pulmonar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!