Una paciente agrede a tres profesionales de San Hilario por no recetarle un medicamento

    La doctora anuló la receta al habérselo recetado días antes para evitar que se sobremedicase.

    0

    El Centro de Salud de San Hilario sufrió el pasado viernes la agresión de tres profesionales sanitarias, supuestamente atacadas por una paciente tras negarse la facultativa a recetarle un medicamento.

    Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron sobre las 14:00 horas cuando una mujer solicitó un medicamento ansiolítico, que le fue incluido en su tarjeta sanitaria, aunque la doctora comprobó que le habían recetado el mismo producto días antes, por lo que decidió anular la receta para evitar una sobredosis del mismo.

     Una vez la paciente llegó a la farmacia comprobó que el medicamento había sido anulado, por lo que volvió al centro de salud, accediendo de forma violenta al despacho de la doctora, golpeándola en la cabeza con el teclado del ordenador.
    Ante los gritos de la agredida, dos auxiliares accedieron a la consulta, recibiendo golpes igualmente por parte de la paciente, hasta que una unidad de la Policía Nacional se trasladó al centro de salud e identificó a la  autora de los hechos.
    Desde el centro se ha asegurado que ya se ha activado el correspondiente protocolo ante este tipo de situaciones y tiene que ser la gerencia la que se haga cargo del asunto.

    centro de salud de san hilario

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!