Voleibol XIV Copa de Andalucía Cajasol Juvasa

El equipo femenino del Cajasol Juvasa Voley se ha hecho con la XIV Copa de Andalucía en el torneo disputado este fin de semana en el Pabellón Ramón Velázquez del Puerto de Santa María.

Este torneo de pre temporada ha congregado a cuatro equipos que se han enfrentado ante un animoso público, como preludio de la larga pero ansiada temporada deportiva que les espera a partir de hora.

En la final del torno se vieron las caras el Cajasol Juvasa y el Fundación Cajasol Mairena, en un partido que finalmente se decantó para las nazarenas por 3-0,  con unos parciales de 25-16, 25-20 y 25-14.  Mientras que el tercer y cuarto puesto se lo disputaron el Universidad de Granada y AVG 2008 Almería, imponiéndose este último por 3-1.

Además, Marina Saucedo, integrante del Cajasol Juvasa, se hizo con el trofeo Lola Jiménez a la mejor jugadora del torneo, que le hizo entrega Ramón Velázquez, director técnico de la Federación Andaluza de Voleibol.

En la entrega de premios, además, estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ana Mª Arias Doello, y el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martín.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here