La Romería de Valme abre la inscripción de galeras, coches de caballos y caballistas

Pueden dirigirse de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, a la casa hermandad de Valme, en la Avenida Andalucía.

0

La Hermandad de Valme sigue avanzando en la organización de la romería del tercer domingo de octubre y en relación con el dispositivo de seguridad y orden público, el lunes, día 18, abre el  plazo de presentación de la documentación requerida para control e identificación de galeras, coches de caballos y caballistas.

Las personas interesadas en formar parte del cortejo con alguna de estas modalidades pueden pasarse de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, por la casa hermandad, en la Avda. de Andalucía.

En el caso de las galeras se deberá presentar, además de los datos de la persona titular, el seguro de responsabilidad civil de los animales de enganche, además de la documentación sanitaria,  o de los vehículos de tracción. De no entregarse en el plazo indicado, no será posible asignar el número de orden en el cortejo de la romería, quedando por tanto fuera de este.

- Publicidad -

Para los coches de caballos, también es necesario el seguro de responsabilidad tanto de los animales de enganche como del vehículo, así como la documentación sanitaria de los animales y una fotografía del coche.

Los coches de caballos que acompañen al cortejo de la romería con su correspondiente número de control tendrán la posibilidad de acceder a los terrenos que la Diputación Provincial de Sevilla cede en el Cortijo de Cuarto para la ubicación de este tipo de vehículos de tracción animal. Los coches de caballos que no dispongan de la pegatina con el número de control no formarán parte del cortejo de la Romería.

En el caso de los caballistas, la documentación que deben aportar será el seguro de responsabilidad civil y documentación sanitaria del animal. En el caso de caballos de alquiler, esta documentación podrá aportarse con posterioridad si no se pudiera disponer de ella durante el plazo indicado, debiendo llevarla el jinete el día de la romería en todo caso.

Para cualquier información o aclaración se pueden dirigir a los alcaldes de Romería y Carretas, así como consultar por correo electrónico, en la dirección: hermandaddevalme@hotmail.com.

romería de valme salida (73)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!