Renovadas las Escuelas de Actividades Especiales Multideporte

La Delegación de Deportes seguirá colaborando con las asociaciones de personas discapacitadas para acercar la actividad deportiva.

0

La Delegación de Deportes ha renovado los convenios de colaboración para la gestión de las Escuelas de Actividades Especiales Multideporte con la Asociación Nazarena de Integración de la Discapacidad Intelectual (ANIDI), la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral (ASPACE), y la Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad (ASAS).

Con estos convenios, dentro de las competencias que la delegación  tiene asignada de promoción del deporte, atiende la necesidad que tienen dichas asociaciones de proponer actividades físicas a las personas con discapacidad que las integran. Estas personas tienen así un punto de encuentro con la integración a través del deporte, mejoran su condición física lo cual les ayuda a participar activamente de su tiempo, formación y ocio.

La contratación del personal y la organización, así como la aportación del material necesario para el desarrollo de las mismas, corre a cargo de la Delegación de Deportes mientras que las clases semanales se desarrollan preferentemente en los propios centros de las asociaciones conveniadas.

- Publicidad -

Por otra parte, al ser estas entidades sin ánimo de lucro, con interés social e integrador, los usuarios de estas actividades especiales de multideporte, así como las asociaciones, no abonarán tasa alguna.

Convenio de integración con ASAS, ANIDI y ASPACE

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!