Universidad Popular arranca un nuevo curso apostando por la innovación lingüística

Lo hace a través de sus cursos de Alemán y Chino, dentro de su Aula Popular de Idiomas, puesta en marcha hace cinco años.

0

universidad popular curso de chino

El día 2 de octubre comenzarán las clases del nuevo curso 2017-18 en la Universidad Popular, apostando un año más por la innovación lingüística con los cursos de Alemán y Chino.

Estas modalidades cuentan con certificación de horas a su finalización y a las que se puede acceder con el único requisito de ser mayor de 16 años. Sendos cursos están dentro del Aula Popular de Idiomas de la universidad desde hace cinco años, formando a la ciudadanía de Dos Hermanas en la mejora de sus competencias idiomáticas y lingüísticas.

- Publicidad -

Asimismo, quedan plazas en los cursos de Labores de Punto, Manualidades, Patchwork y Retoque Fotográfico Digital.unversidad popular cartel de alemán

Las personas interesadas en el aprendizaje a lo largo de la vida como proyección personal, social o profesional pueden dirigirse a la calle Bahía de Cádiz s/n. Edificio Huerta de la Princesa, a lo largo del mes de septiembre en horario de  9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!