Grupo Ferrocarril coloca la primera piedra de su promoción de vpo en Entrenúcleos

Será este viernes, día 15, en un acto al que se espera que acuda el alcalde, Francisco Toscano, y parte de su equipo de gobierno.

0

El Grupo Ferrocarril colocará este viernes, día 15, la primera piedra de la promoción BPO7 del Tercer Plan Municipal de la Vivienda que, con el nombre de Residencial Intercivitas, construirá 251 viviendas en Entrenúcleos, la nueva zona de expansión de Dos Hermanas.

El acto dará comienzo a las 19:30 horas y se prevé la presencia del alcalde , Francisco Toscano, y los concejales delegados de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez; de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, junto al portavoz municipal del gobierno socialista, Agustín Morón. Por parte de la empresa, asistirán el director general del Grupo Ferrocarril, Miguel Ángel Barquero, y el responsable territorial de Andalucía, Germán Palomino.

Dos, tres y cuatro dormitorios

Residencial Intercivitas contempla la construcción de 251 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, así como plaza de garaje y trastero. La urbanización cuenta con piscina, jardines comunes, zona de juegos para niños y sala de usos múltiples/club social para uso exclusivo de la comunidad de propietarios.
Todas las viviendas están dotadas, igualmente, con una instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios. Además, la promoción cuenta con garajes de renta libre y locales comerciales.

Residencial Intercívitas comenzará la construcción de sus VPO en septiembre

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!